Con la ceremonia de clausura, en la que estuvieron representados el Excmo. Ayuntamiento de Logroño en la personal de Javier Merino, el Gobierno de La Rioja con Nerea López, con José Luis Terroba por la Federación Riojana y Fernando Esteve por la española, finalizó el VII Open Internacional de La Rioja de Tenis en Silla de Ruedas.
En la categoría Quad, el vencedor fue Roberto Romo en el cuadro individual, que ganó con mucha solvencia todos los partidos del round robin. En dobles, los franceses Virgil Silva y Sarah Bocquet se llevaron el título.
En el cuadro femenino, la vencedora fue la única representante española, la valenciana Lola Ochoa, que eliminó en semifinales a la número 1 del cuadro individual, la argentina Florencia Moreno, y en la final a la también argentina y número 2 del cuadro Antonella Pralong. Sin embargo, la pareja argentina consiguió llevarse el título de dobles.
En el masculino, Enrique Siscar venció al riojano Juanjo Rodríguez, quien disputaba su primera final absoluta en Logroño. En dobles, Siscar consiguió el doblete con el aragonés Carlos Pina.